Desactiva las actualizaciones de Windows de forma permanente

Estáis hartos de recibir los mensajes de actualizaciones de Windows, una cuenta atrás para reiniciarse, instalando actualizaciones al apagarse, infinitos mensajes que no cesan, además también es útil para los que no lo tienen activado correctamente con su clave correcta de usuario registrado ...

 

pues existe una manera de desactivarlas, consiste en desactivar el servicio de windows que se encarga de administrar las actualizaciones, os voy a explicar como deshabilitarlas, pero antes debéis saber que las actualizaciones están para algo (aunque yo no las veo realmente inútiles).

El proceso sería el siguiente:

  • Para Windows xp:

winxpupdate1p          win7update2p

  1. Botón de inicio, ejecutar, escribimos services.msc y pulsamos enter.
  2. Se abrirá la ventana encargada de administrar los servicios windows, ahora tenemos que buscar en la columna de la derecha "Actualizaciones autómaticas" (estará en segunda posición - Imagen1) y hacemos doble click sobre él.
  3. Tal y como os muestro en la Imagen2, hacemos click sobre detener (1), luego sobre tipo de inicio y lo cambiamos a deshabilitado (2) y hacemos click en aceptar (3).
  • Para Windows 7

win7update1p          win7update2p

  1. Botón de inicio, en la ventana Buscar, escribimos services.msc y pulsamos enter.
  2. Se abrirá la ventana encargada de administrar los servicios windows, ahora tenemos que buscar en la columna de la derecha "Windows Update" (estará en parte de abajo de la ventana - Imagen1) y hacemos doble click sobre él.
  3. Tal y como os muestro en la Imagen2, hacemos click sobre detener (1), luego sobre tipo de inicio y lo cambiamos a deshabilitado (2) y hacemos click en aceptar (3).

Ahora ya no nos molestará más Windows Update.
(En el caso de recibir mensajes de alerta de "su ordenador no está seguro", ir a inicio, configuracion, panel de control, centro de seguridad, cambiar forma en que el centro de seguridad me informa y desactivar las opciones)

Y eso es todo, ya no se conectará para actualizaciones automáticas.