Panda Free Antivirus

Panda Antivirus Gratis hace una gran primera impresión, con su colorida interfaz estilo Windows 8 ofrece un fácil acceso a muchas funciones del programa.

Nos sorprendimos al encontrar la pantalla principal se puede configurar, también. Si no está satisfecho con la disposición de las baldosas a continuación, puede arrastrarlo a su alrededor, eliminar algunos o añadir otros.

El veredicto en el motor antivirus de núcleo es un poco menos clara. Nos pareció que era entregado grandes tasas de detección en nuestras propias pruebas a pequeña escala, pero las velocidades de escaneo estábamos un poco por debajo de la media.

Los laboratorios de pruebas independientes también tienen algunas dudas, con AV-Comparatives, en particular, los niveles de protección que muestra la caída de un poco hacia el final del año. Pero eso es todavía lo suficientemente bueno como para justificar un cinco posición superior, y los informes de las pruebas también ponen de relieve algunos otros positivos (el paquete plantea muy pocas falsas alarmas).

Interfaz amigable, el colorido de Panda destaca inmediatamente

Un útil conjunto de extras se inicia con el filtro de URL, que hace un trabajo sólido de impedir el acceso a sitios maliciosos. La característica USB Vaccine intenta proteger sus llaves USB de algunas infecciones, mientras que el monitor de procesos es una herramienta Administrador de tareas similar, mostrando los procesos en ejecución, sus conexiones HTTP abiertas, y resaltando probables peligros.

Si todo esto falla, entonces Rescue Kit de Panda podría ser un salvavidas. Es capaz de descargar y ejecutar Panda Limpiador Nube, que es ideal para la captura de la última malware, o se puede construir una memoria USB de inicio para eliminar el más obstinado de amenazas.

Panda Antivirus Gratis no es tan poderoso como los líderes del mercado, pero aún así ofrece una protección muy capaz y algunas valiosas características de la prima. Si usted está buscando un paquete simple que cualquiera puede usar, entonces es una buena opción.

Descargar ir a la Web del Programa