Avira Free Antivirus

Algunas empresas de seguridad pasan una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el diseño de interfaces, pero Avira no está tan preocupado. Claro, Avira Free Antivirus agrega un iniciador gráfico para la bandeja del sistema, pero el núcleo del programa parece sencillo, normal, y un poco anticuado.

Afortunadamente Avira anota donde importa. La compañía parece mucho más interesado en sustancia que el estilo, y el resultado final es uno de los mejores regalos de promoción de seguridad alrededor.

El programa es amado por los laboratorios de pruebas. Si usted echa un vistazo AV-Test, AV-Comparatives o informes VB100, tecnología Avira casi siempre puntúa muy alto. Y eso no es sólo en relación con el software libre. 12 2014 Prueba de Protección del mundo real de AV-comparativo ocupó el quinto programa de los 22 contendientes en su mayoría comerciales, con la misma tasa de protección del 99,4% como el Bitdefender alta calificación y Kaspersky. (Eso es un resultado típico, no una casualidad - a veces Avira encabeza la lista.)

Avira Free ofrece una protección mejor que muchos productos de pago

Si usted está buscando una vida fácil entonces usted puede dejar el programa por sí solo, y que va a hacer su trabajo casi en su totalidad de forma automática. Pero los usuarios expertos obtener un montón de control fino. Hay opciones para proteger el archivo Hosts, bloque de ejecución automática, analizar archivos comprimidos (incluyendo un nivel de recursividad configurable), unidades de red del monitor, ajuste los tipos de archivo que se analizarán, incluso proteger con contraseña su instalación de Avira para que otros no puede meterse con la configuración.

Avira Free Antivirus tiene una clara escasez de suplementos de la prima, que podría ser un problema para algunos. Las opciones de "Firewall" agregan poco (que configurar el cortafuegos estándar de Windows, en lugar de añadir nada nuevo), e incluso la protección básica en la web requiere una extensión del navegador.

Aún así, para nosotros, el diseño de devolución despojado de Avira es una ventaja, ya que hace que sea más fácil agregar otras herramientas de seguridad y sin conflictos. Factor en su motor muy precisa y Avira es lo mejor de la cosecha antivirus gratuito.

Descargar ir a la Web del Programa