AVG AntiVirus Free

Si alguna vez te has preguntado por qué las empresas de seguridad regalan el software libre, AVG AntiVirus Free te da la respuesta. Ellos son una gran oportunidad de mercado, y el programa viene con una serie de anuncios, botones y enlaces a sitios web que tratan de persuadir a actualizar "Pro Ir".

Aún así, AVG AntiVirus Free hace al menos pasan la mayor parte del tiempo fuera de la vista, que se ejecuta en segundo plano, por lo que este puede no importar mucho. Y el programa tiene otras compensaciones.

Una excelente planificador ejecuta automáticamente las exploraciones a intervalos regulares, en ciertos días de la semana o del mes - tal vez cuando inicie su sistema. Es tan fácil de programar las actualizaciones del programa y definición, asegurando éstos no atar el ancho de banda de red cuando más lo necesita.

AVG Free funciona muy bien, pero tenga cuidado de donde haga clic - hay anuncios en todas partes

Función AVG Turbo Scan del programa supuestamente mejora la velocidad de escaneado "siguiendo el orden en que los archivos se guardan en el disco duro". Eso suena como hablar de marketing, pero nuestras pruebas sugieren lo contrario, con AVG AntiVirus Free logro de algunos de los mejores tiempos de exploración en este grupo.

La precisión es más importante, por supuesto, y la historia no es más incierto. El programa devuelve sólo los resultados medios de detección en nuestros ensayos pequeños, y los laboratorios de pruebas independientes tampoco son demasiado impresionado. 2014 Las pruebas del mundo real de protección AV-Comparatives 'típicamente colocan AVG alrededor de la mitad de sus 22 contendientes, aunque ellos también muestran uno más significativo: el programa genera muy pocos falsos positivos.

Poner todo junto y AVG AntiVirus Free apenas roza en nuestro top cinco. Velocidad, configurabilidad y buena antiphishing resultados del programa son ventajas reales, sin embargo, y si eres un fan de AVG entonces puede ser vale la pena intentarlo.

Descargar ir a la Web del Programa