Avast Free Antivirus


Mientras que el software antivirus gratuito no le costará nada para descarga, es posible que a veces encontrar que tendrá que pagar de otra manera. Instalar Avast Free Antivirus y también va a equipar a tu PC con la barra de herramientas Google, a menos que usted está prestando atención y borrar la casilla de verificación correspondiente.

La publicidad no se detiene allí. Por defecto Avast Free Antivirus analiza en busca de "problemas de rendimiento" (archivos de la chatarra, aplicaciones innecesarias), así como malware. A continuación, muestra las áreas con problemas en una pancarta, pero no solucionará ninguno de ellos a menos que comprar GrimeFighter de Avast.

Afortunadamente, usted no tiene que vivir con esto. Avast Free Antivirus tiene una excelente interfaz - es limpio, claro y configurable - y en pocos clics se puede configurar para evitar la exploración GrimeFighter inútil.

Los laboratorios de pruebas dan resultados de de gama media Avast, mientras escribimos; típicamente la empresa supera AVG, pero no se ajusta exactamente con el poder de Avira.

Avast Free es fácil de usar - incluso los principiantes se sentirán como en casa

Aún así, el paquete hace tasa altamente cuando se trata de amenazas de día cero, y en nuestra experiencia da muy pocos falsos positivos.

Fundamentalmente, también es mejor que la mayoría en el bloqueo de URL maliciosas, lo que significa que es menos probable que encuentre el malware en el primer lugar.

Extras útiles incluyen cheques para los agujeros de seguridad de red (como un router sigue utilizando la contraseña por defecto), mientras que los aspectos más destacados de actualización de software que faltan parches de software y los instala con un clic.

Mejor aún, todo es muy configurable. Si usted no está muy contento con el Escudo Web de Avast, por ejemplo, puede cambiar qué y cómo se escanea, decirle al programa que ignore las URL específicas, procesos, MIME o tipos de archivos, y definir exactamente qué hacer si encuentra algo.

Avast Free Antivirus no puede bastante ofrecen la mejor protección, entonces, pero su interfaz es uno de los mejores de la zona, y los usuarios experimentados apreciarán su extrema flexibilidad de configuración.

Descargar ir a la Web del Programa