360 Total Security

Si usted está buscando un paquete antivirus independiente entonces 360 Total Security puede parecer un poco de sobrepeso. Proporciona apoyo antiphishing, protección de compras en línea, bloqueo de amenazas de red, unidad de herramientas de limpieza de discos, un comprobador de actualización de Windows, y más.

Esta sobrecarga característica hace que para una interfaz relativamente complejo. No siempre es fácil de operar, y si llegas a tener problemas que no hay documentación significativa para ayudar.

Aún así, lo que hace el interesante conjunto es que utiliza no menos de cuatro motores antivirus. Instálalo y usted puede estar protegido por la tecnología de Bitdefender (un excelente motor comercial), Avira (probablemente la mejor de las ofertas gratuitas), y otros dos motores de Qihoo propia.

360 Total Security toma su tiempo durante las exploraciones, pero encuentra la mayoría de las amenazas

Esto no es sólo un truco de marketing, tampoco. Laboratorios independientes, incluyendo AV-Test, AV-Comparatives y Virus Bulletin califica regularmente Qihoo 360 como uno de los dos principales productos antivirus.

Nuestras pruebas también mostraron algunos problemas. 360 Total Security tuvo nada hasta el doble de tiempo para explorar nuestro sistema de algunos de la competencia, presumiblemente a causa de los cuatro motores. También volvió más falsos positivos, tal y como esperábamos (cada motor generará unos pocos de su propia).

Sorprendentemente, sin embargo, todo esto a granel no lastran nuestro PC en uso normal, con 360 Total Security tiene un efecto mínimo en las velocidades del sistema. VB100 y AV-Comparatives prueba también sugiere la suite tiene poco impacto en el rendimiento.

360 Total Security está lejos de ser perfecto, y si lo que buscas es un motor antivirus sencillo para funcionar junto con otras herramientas de seguridad, entonces probablemente será demasiado. Pero si las tasas de detección son su prioridad, entonces el paquete es difícil de superar.

Descargar ir a la Web del Programa